Servicios Taller Adalides | Taller de chapa y pintura en Algeciras

REPARACIONES DE CHAPA

Coche subido a la bancada universal

El taller Adalides es un taller de chapa y pintura en Algeciras que cuenta con años de experiencia especializado en la reparación de todo tipo de golpes, arañazos y rozaduras en carrocerías.

Contamos con un taller de chapa y pintura en Algeciras donde recibirá una atención personalizada y donde se le prestará un servicio de alta calidad, siendo atendido en todo momento por profesionales con una larga experiencia en el sector de la reparación de Chapa y Pintura.

Subir arriba

SERVICIOS DE PINTURA

Vehículo en la cabina

En el Taller Adalides taller de chapa y pintura en Algeciras, trabajamos siempre con las mejores marcas, pinturas DUPONT. Además en Taller Adalides, consideramos fundamental la protección y conservación de nuestro entorno, es por ello que respetamos las mas estrictas y novedosas normas de conservación del medio ambiente y por supuesto la salud de nuestros trabajadores y clientes, protegiendo a nuestros clientes de zonas propensas a accidentes y poniendo a disposición del trabajador completos equipos de prevención de riesgos laborales, como pueden ser mascaras para soldar, mascarillas de polvo y gas, guantes químicos, calzado especial etc.

En Taller Adalides taller de chapa y pintura en Algeciras, todas nuestras herramientas se encuentran en buen estado, y ante el más mínimo defecto de cualquiera son sustituidas. Utilizamos productos de primera calidad, tanto en el área de chapa y pintura como en mecánica o electricidad, usando recambios originales para los vehículos y tratamos a nuestros clientes con la calidad, rapidez y seriedad.

Subir arriba

VEHÍCULOS DE CORTESÍA

Nuestros vehículos de cortesía

Disponemos de coches y vehículos de sustitución, entendemos las necesidades y lo que puede suponer no poder disponer de nuestro vehículo habitual, muchas veces incluso, es nuestro medio para ganarnos la vida, es por ello, que disponemos de flota propia de vehículos de sustitución para que usted pueda seguir con sus actividades, y que su día a día se vea alterado lo mínimo posible mientras reparamos y arreglamos su automóvil.

Subir arriba

COCHES DE OCASIÓN